Mandalas para niños
ISBN: 978-987-718-484-6
- 245x23cm
- Acaballada
- 36Páginas
- Idioma: Español
- Género: Espiritualidad y religión, Mandalas.
- Sinopsis
- Sobre el autor
- Info adicional
- Libros similares
Sinopsis
Un libro de mandalas para que los más chicos pinten, favoreciendo la concentración y la creatividad.
Autor
María Rosa LegardeSobre el autor
María Rosa Legarde
Nació en Mar del Plata, Argentina, pero desde su infancia está radicada en Buenos Aires. Ha dedicado su vida al estudio de la Angeología, siendo autora de numerosos artículos sobre esa materia publicados en revistas de la Argentina y Latinoamérica.
Info adicional
Código de articulo: 1798
Editorial: Ediciones Lea S.A.
Idioma: Español
Libros similares
- ISBN: 978-987-718-484-6
Almohadones, mantas y alfombras en crochet
María Cora Chiaraviglio, Verónica Andrea Castro.
"Almohadones, mantas y alfombras en crochet es una guía paso a paso para tejer los mejores modelos para el hogar. Incluye imágenes a color y sencillas instrucciones para confeccionar: 225 Almohadón rectangular. 225 Alfombra reciclada mandala. 225 Manta multiuso. 225 Almohadón Candy. 225 Manta granny multicolor. 225 Alfombra en técnica combinada. 225 Almohadón Pinwheel."Formato Físico / eBookAmbos formatos - ¿Qué hay en la luz? Vida, brillo, energía, la capacidad de derrotar a las sombras y, con ellas, la ilusión de una muerte que no es tal cosa. Somos luz. Estamos hechos de ella. Nosotros y el resto del Universo. Entonces, ¿cómo desaparecer si la luz viaja pFormato Físico
- Cada mañana el sol nos anuncia que tenemos una nueva oportunidad de crecer y de expandirnos. Cada día podemos llevar a cabo la mayor de las tareas. No hace falta que nos transformemos en héroes, el mayor heroísmo es hacer lo que debemos hacer, aunque parezca sin importancia.
A veces, nuestros pensamientos se hacen más oscuros, nos preocupamos demasiado por cosas que no podemos cambiar, o por aquello que hubiésemos hecho de manera diferente, pero sabemos que la mayor oportunidad que nos regala la vida es vivir plenamente cada día.
Los diseños circulares y concéntricos que llamamos mandalas nos ayudan a poner nuestra mente en el aquí y ahora, nos sirven como instrumentos para focalizarnos, para concentrarnos. Así los usaban en India y Tíbet, y así ahora los utilizamos nosotros, con diseños más florales, más decorativos, pero con la misma finalidad.
Esa concentración hará que sintamos la luz del sol que ilumina cada mañana, hará que podamos ocuparnos y no pre-ocuparnos, hará que podamos establecer prioridades y necesidades.
Los invito a regalarse unos instantes de luz y de color, unos momentos a solas con su niño interno, con la alegría de vivir cada momento. Con la alegría de jugar.
Bendiciones para cada mañana de luz.Laura Podio
Autora: Lic. Laura PodioFormato Físico